Esta web utiliza cookies para recopilar información estadística y nunca de carácter personal. Más info. Al continuar navegando, acepta su uso.
Política de cookies

CONVOCATORIAS DE AYUDAS DERECHO PROCESAL 

La Fundación Manuel Serra Domínguez convoca periódicamente el programa de actividades orientadas al fomento y la promoción del estudio, la investigación y la docencia del Derecho procesal, de acuerdo con la voluntad del promotor.

Pueden ser beneficiarios de la Fundación las personas físicas o jurídicas interesadas en el estudio, investigación, práctica y docencia del Derecho procesal, en cualquiera de sus ramas.

En la identificación y selección de beneficiarios se seguirán los criterios de imparcialidad, no discriminación, mérito y capacidad, sin perjuicio de que también pueda considerarse la pluralidad territorial, las situaciones personales de necesidad de los beneficiarios y otras circunstancias análogas.


CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS 2021

Con el propósito de seguir propiciando la actividad científica en esta época de cambios, la Fundación Manuel Serra Domínguez abre esta convocatoria extraordinaria de ayuda para estimular la reflexión de los procesalistas sobre las repercusiones de la era post CV-19 en el ordenamiento procesal.    

>>> Consulta aquí la convocatoria de ayudas de la Fundación Manuel Serra Domínguez de este año 2021

Ayudas Derecho Procesal España