Esta web utiliza cookies para recopilar información estadística y nunca de carácter personal. Más info.
Política de cookies

Resolución Convocatoria de Ayudas Derecho Procesal

La Fundación Privada Manuel Serra Domínguez convocó la novena convocatoria de ayudas para la financiación de actividades propias, siguiendo la voluntad de su fundador Manuel Serra Domínguez. Impulsadas desde 2015 por el patronato de la Fundación, estas convocatorias han brindado oportunidades a numerosos investigadores y académicos dedicados al derecho procesal.

Esta edición se abrió con dos modalidades: una convocatoria de ayudas para la elaboración de tesis doctorales del área de conocimiento de derecho procesal y para proyectos de investigación relacionados con los fines de la Fundación, y una convocatoria especial para la elaboración de una tesis doctoral contextualizada en el pensamiento y obra procesal de Serra Domínguez.

La resolución de ayudas se ha comunicado en el acto de clausura del IX Memorial Manuel Serra Domínguez celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid en noviembre 2023 y puede consultarse en el siguiente enlace. Enhorabuena a todos los beneficiarios.


COMUNICACIÓN RESOLUCIÓN IX CONVOCATORIA